Ando algo triste, porque no sé si mi proyecto se pueda realizar. Tengo plan B y creo que es al que me enfocaré al terminarlo se los mostraré y ojala este si sea posible.
Les platico un poco, el punto al que me quería concentrar son a los ANHELOS de los niños invidentes ¿Cuáles son sus sueños?¿Qué quieren ser de grandes? en fin tenía muchísimas preguntas para hacerles y de ahí ir desarrollando mi proyecto. El objetivo también era hacer razonar a las personas que ellos como invidentes no son discapacitados, tienen mayor capacidad para hacer las cosas y sin un sentido de diferencia a todos los demás. Realmente los admiro mucho.
El permiso ya lo tenía, lamentablemente no contaba con que todas las escuelas ya habían entrado a las vacaciones de verano y volvían a la escuela a mediados de agosto. Honestamente si me bloqueé un poco, porque no quería nada más que realizar ese proyecto.
Ahora, realizaré un proyecto similar en características, pero con personas distintas.
¡Próximamente lo publicaré!
me encanta tu forma de hacer tu trabajo felicidades kari una niña demasiado dedicada y eso te dara muchos frutos ya lo veras
ResponderEliminar